HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de abril de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
PRIMER TRAILER DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE 2
Fuente: Orange
El sitio francoparlante de la operadora Orange publicó el primer trailer de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 ocho horas antes de su transmisión en ABC Family. Actualizado #4: Ve el trailer doblado para España.
El trailer retoma la tonada del Tema de Hedwig y muestra grandes cantidades de nuevas imágenes de Parte 2. Sobresalen escenas con nuevas explosiones, nuevos momentos de la batalla de Hogwarts y la espectacular caída a la que Harry arrastra a Voldemort en su pelea final con el villano mágico.

Puedes ver el trailer en francés aquí. Tan pronto podamos tener una versión en español, la compartiremos en este mismo artículo. ¡Alerta permanente!

Actualizado #1: Como era de esperarse, a la filtración del trailer en francés le siguió la filtración del trailer en inglés. Puedes ver la copia en inglés de este avance de Parte 2 aquí por cortesía de MSN.

Actualizado #2: Parece que MSN ya se dió cuenta del "error" que cometió y descolgó el trailer en inglés de Parte 2. Ahora solo quedan tres alternativas:

  • Ver el trailer en francés aquí.
  • Ver el trailer en inglés en ABC Family (streaming aquí) en 6 horas.
  • Esperar poco más de una hora a que Yahoo México publique una versión subtitulada en español, de acuerdo con información de Warner Bros. México.

    Crucemos los dedos para que Warner Brothers no se desdiga y retire el trailer en español de Yahoo a los pocos minutos, tal como pasó con la copia de MSN.

    Actualizado #3: A falta de la versión subtitulada que prometió Yahoo, puedes ver el video subtitulado en español por Warner Brothers en YouTube o en alta resolución en el reproductor de abajo:



    Adicionalmente, Warner Brothers ya liberó el trailer en inglés (lo cual a su vez hizo que el video de arriba de MSN reviviera). Puedes ver el trailer en su idioma original y en alta definición en el sitio web de Apple. También están disponibles varias versiones en inglés para descargar:

  • 480p
  • 720p
  • 1080p

    Y si los links anteriores fallan, también puedes entrar a la iTunes Store y descargarlo gratis usando este link.

    Actualizado #4: El trailer ya está disponible con el doblaje en castellano de España en la Videoteca.
  • 0 comentarios