HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de abril de 2011 - Publicado por Tinger 0 comentarios
Vuelve el Campus Potter
Fuente: CampusPotter
Este peculiar campamento, organizado por fans y para fans, abre por fin su plazo de reserva de plaza. Estrenando nueva web en esta convocatoria nos da toda la información que necesitamos para poder asistir.
Si lo que quieres es poder participar en este proyecto, todavía se buscan monitores. Puedes presentarte rellenando este cuestionario.

Los organizadores no están solos. Cada año cuentan con la colaboración de varias editoriales deseosas de fomentar la lectura entre los fans pottéricos. Este año se une a la iniciativa la Editorial Salamandra.

Para presentar el argumento que hará de hilo conductor de este campamento temático, la organización siempre prepara una sorpresa. El primer año fue El Profeta, el año pasado Radio Campus, y este, nos sorprenden con un ejemplar del Quisquilloso campestre. Si bien para los asistentes al Campamento supone un pequeño adelanto de lo que les espera, para los demás es una forma de tener una pequeña visión de lo que allí tiene lugar y un buen entretenimiento.

Si vives en España (o tienes la posibilidad de viajar hasta allí) y tienes libre la primera semana de agosto (del 1 al 7), es una buena oportunidad para compartir tu tiempo con gente que tiene tus mismas aficiones y para vivir una experiencia inolvidable.

0 comentarios