HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 13 de marzo de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
El libro oficial sobre la filmación de Harry Potter tendrá "secuela"
Fuente: Onde Comprar vía Potterish
El libro Harry Potter Film Wizardry, publicado el año pasado para detallar la adaptación al cine de Harry Potter, tendrá una continuación que se publicará el 11 de octubre de 2011.
El nombre de este segundo libro será Harry Potter Page to Screen - The Complete Filmmaking Journey (en español, Harry Potter de la Página a la Pantalla - El Camino de la Elaboración de las Películas Completo) y constará de 500 páginas.

Harry Potter de la Página a la Pantalla será el primer libro en conmemorar la confección de las ocho películas de Harry Potter, incluyendo Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Entre el contenido ya confirmado figuran entrevistas con el productor David Heyman, el encargado de diseño Stuart Criag, el director David Yates y todos los actores del elenco. Además contendrá cientos de fotografías e ilustraciones conceptuales nunca antes vistas desde los estudios de grabación desde la construcción misma de los Estudios Leavesden hasta la elaboración de los escenarios, vestuario, efectos especiales y técnicas de cinematografía.

Por si fuese eso poco, el libro también detallará temas tales como el impacto de la muerte de Richard Harris (Albus Dumbledore en las dos primeras películas), el efecto del 11 de Septiembre de 2001 (ocurrido durante la filmación de La Cámara de los Secretos) en el elenco y equipo de grabación, la realidad sobre el crecimiento de los actores jóvenes de Harry Potter frente a las cámaras, y otras reflexiones del elenco y equipo de grabación acerca del final de la saga cinematográfica en 2011.

Puedes ver la portada provisional de Harry Potter de la Página a la Pantalla en HarryMedia.

0 comentarios