HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de marzo de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
La premiere mundial de Parte 2 será el 7 de Julio en dos plazas
Fuente: This is London
Warner Brothers lanzó hoy un comunicado indicando las sedes y fecha de la premiere mundial de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. El día elegido será el jueves 7 de Julio de 2011.
En cuanto el lugar, la falta de disponibilidad del Cine Odeón (lugar donde se realizaron las otras siete premieres de Harry Potter) forzó a los organizadores a elegir dos plazas: Leicester Square (de la cual el Cine Odeón forma parte) y Trafalgar Square.

Trafalgar será la sede de la alfombra roja y las entrevistas previas a la primera función de Parte 2, mientras que Leicester tendrá a su disposición varias salas de cine para hospedar el estreno mundial. Aún no se define la ruta entre ambas plazas el 7 de Julio, pero se sabe que habrá lugares reservados en Trafalgar Square para fanáticas y fanáticos ganadores de concursos y competencias de todo el mundo.

Este será la primera alfombra roja que se realiza en Trafalgar Square pero no en Cine Odeón. Además, será uno de los eventos mas grandes vistos en la capital inglesa. Por ahora, los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson ya confirmaron su presencia.

0 comentarios