HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 23 de febrero de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Matt Lewis habla del Epílogo y una escena inventada en Parte 2
Fuente: SS
En una entrevista promocional sobre la obra de teatro Verdict, el actor inglés Matthew Lewis comentó nuevos detalles acerca de su participación en Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en el papel de Neville Longbottom.
De entrada, Lewis aclaró que su participación en la regrabación del Epílogo no se concretó por culpa del reciente clima invernal en el hemisferio norte: "Iba a volver y les mandé por fax una foto de mi mismo. La mandé para que ellos supieran lo que necesitaban de pelucas o lo que sea. Después de que les mandé la foto ellos dijeron, 'No.' (risas) Mi cabello estaba corto y ellos pensaron que obviamente tenían suficiente. Ellos dijeron que no me preocupara. Yo terminé no yendo. Creo que fue porque era un momento en el cual había muy mal clima, así como mucha nieve. Y no creo que ellos hayan tenido manera de llevarme porque los trenes estaban todos cancelados y ellos no podían llevar carros. Así que ellos solo pensaron, 'Bueno, vamos a dejarlo.' Así que no sé lo que ellos cortaron para la escena que sea."

Matt confirmó además el hecho de que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint re-grabaron en vísperas de Navidad: "Si, yo creo que ellos hicieron algo del asunto con Dan, Rupert y Emma. Creo que ellos sacaron todo eso antes de que el clima llegara."

En cuanto al contenido de las escenas regrabadas por los tres protagonistas, Lewis parece saber tanto como nosotros: "No tengo idea. Como ya dije, ni siquiera sé que escena iba yo a hacer."

El actor comentó también que la escena de Parte 2 que mas quiere ver es "una de Neville de la que no puedo hablar mucho." A pesar de tal afirmación, Matthew se las arregló para decir que la escena "involucra un puente y Nick Moran", refiriéndose al actor que interpreta al carroñero Scabior. La escena "tomó semanas y semanas de grabaciones nocturnas y escenas de acción y todo ese tipo de cosas."

Lewis es consciente de que la escena no aparece en el libro de Las Reliquias de la Muerte: "He leído el libro tres veces pero no puedo recordar que estuviera adentro. Estoy muy seguro de que no está. Esta es una nueva que ellos pusieron."

En cuanto a las escenas que no involucran a Neville, Matt dice tener muchas ganas de ver el robo en el Banco Gringotts: "Yo estuve en el escenario de Gringotts solo dando la vuelta porque es un escenario espectacular que ellos hicieron para eso. Así que estoy esperando ver esas cosas. Deben ser buenas."

Matthew Lewis terminará de presentar la obra Verdict en varias ciudades de Reino Unido el 9 de Abril, justo a tiempo para iniciar la publicidad de Parte 2 a lo largo del mundo. Fuera de eso y un par de audiciones, Matt no tiene planes fijos para el futuro de su carrera.

0 comentarios