HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 18 de enero de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
La muerte de Snape en Parte 2 cambiará de lugar respecto al libro
Fuente: CinePremiere vía SS
Andrew Ackland-Snow, el director de arte de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2, admitió en una entrevista que alteró la ubicación de la escena donde muere Severus Snape. [ALERTA DE SPOILER]
Ackland-Snow comentó el aspecto del nuevo lugar, las intenciones detrás del cambio, y como la escritora J.K. Rowling dio el visto bueno a la alteración respecto al libro publicado en 2007:
"Nosotros también hicimos la casa de los botes. Quisimos cambiar un poco donde muere Snape. En el libro, él muere en la Casa de los Gritos, y nosotros queríamos sacarlo, no a un interior convencional, sino a ese tipo de caja, para hacer una atmósfera más dramática. Nosotros le preguntamos a J.K. Rowling si ella aceptaba que eso pasara ahí, porque nosotros no lo habíamos visto antes. Nosotros hicimos una casa de vidrio, y puedes ver lo que pasa en el bote desde ahí - ¿Estás escuchando, Harry? -, pero también la escuela está en llamas... y ella lo amó. Además, es un lugar muy romántico para morir. Snape muere en una manera extremadamente buena, debo decir."
Todavía queda por ver si Nagini es la responsable de matar a Snape, tal como sucede en el séptimo libro de Harry Potter. De ser así, esta sería la segunda escena cambiada o creada para Parte 2 en la que la mascota de Voldemort se ve involucrada, tomando en cuenta lo revelado en una entrevista con Emma Watson a finales de noviembre.

0 comentarios