HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 11 de enero de 2011 - Publicado por L8 0 comentarios
Amazon revela extraño relanzamiento de HP en Blu-Ray para Marzo
Fuente: MN
Warner Brothers, en un movimiento que raya en lo absurdo, planea lanzar otra edición en Blu-Ray de las primeras seis películas de Harry Potter.
El detalle fue visto por usuarios de Amazon que encontraron enlistada una nueva edición en Blu-Ray de cada una de las películas anteriores a Las Reliquias de la Muerte. Cada una de estas nuevas copias contaría con un solo disco por copia, saldría a la venta en Amazon el 15 de Marzo de 2011 y costaría 18 dólares (salvo por El Príncipe Mestizo, que tendría un valor de 22.50 dólares).

La parte rara de esto radica en que las películas de Harry Potter lanzadas en DVD ya cuentan hasta con dos versiones en Blu-Ray. Se desconocen las características o incluso la portada de esta tercera edición de Harry Potter en Blu-Ray.

Amazon enlista las siguientes copias en formato Blu-Ray:

  • La Piedra Filosofal: Edición 2007, Edición Coleccionista, Edición 2011.
  • La Cámara de los Secretos: Edición 2007, Edición Coleccionista, Edición 2011.
  • El Prisionero de Azkaban: Edición 2007, Edición Coleccionista, Edición 2011.
  • El Cáliz de Fuego: Edición 2007, Edición Coleccionista, Edición 2011.
  • La Orden del Fénix: Edición 2009, Edición 2011.
  • El Príncipe Mestizo: Edición 2009, Edición 2011.

    Actualmente, no existe información de las Ediciones Coleccionista de La Orden del Fénix o El Príncipe Mestizo, lo cual hace aún más sospechoso este relanzamiento. Otro detalle preocupante es que la Edición Coleccionista parece estar congelada en España desde el lanzamiento de La Cámara de los Secretos.

    ¿Entonces cuál es el propósito de una nueva edición en Blu-Ray de Harry Potter? Algunos sitios fan especulan que esta nueva edición solo confirma el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Parte 1 el 15 de Marzo. Desgraciadamente, sólo podemos esperar a que Warner Brothers confirme o niegue tal teoría... o que al menos aclare la diferencia entre los Blu-Ray de 2007-2009, Coleccionista y 2011.
  • 0 comentarios