HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de diciembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
¿El Cine Odeon no hará la premiere inglesa de HP por primera vez?
Fuente: This is London vía HPLA
Leicester Square, la plaza inglesa de Londres donde se encuentra el cine Odeon, inició un proceso de remodelación de 17 meses para lucir radiante en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Desgraciadamente, esto implica que no habrá ningún tipo de evento en dicho lugar. Alrededor de 60 premieres han sido canceladas o movidas a otros lugares.

Y si bien la premiere inglesa de Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 no tenía una fecha o lugar oficial, es muy probable que el estreno de Parte 2 sea uno de los sesenta eventos cancelados ya que todas las premieres inglesas de Harry Potter han sido en el Cine Odeon de Leicester Square.

Con toda seguridad, la premiere de Parte 2 será la primera y última premiere pottérica inglesa en mover su lugar.

Las principales alternativas disponibles para esta y todas las otras películas a estrenarse en Inglaterra antes de 2012 son la Arena O2 (en Greenwich en vez de Londres), Westfield (igual de espacioso que Leicester Square pero no tan glamoroso), Royal Albert Hall (con capacidad para 4 mil 800 personas pero no para multitudes y espectáculos con escenarios) y The Curzon (usado para películas menores ya que carece del espacio necesario para premieres de éxitos taquilleros de Hollywood).

0 comentarios