HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de noviembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: WB pondrá los muertos por delante para nominar a Potter
Fuente: Los Angeles Times vía MN
Warner Brothers se está tardando en nominar a Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 para los Oscar con la frase "Para su consideración". Se rumora que esto se debe a que WB se enfocará más en Parte 2 que Parte 1.
La naturaleza de estos rumores se ve fundamentada en el triunfo de El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey en la premiación de 2004, llevándose 11 estatuillas doradas. En comparación, Parte 1 carece de cualquier oportunidad ya que no es la verdadera última película.

La parte más interesante de los rumores en torno a la autonominación de Parte 2 incluye detalles de "una campaña masiva en Los Ángeles, Nueva York y Londres el siguiente otoño para la película final, llevando para la prensa y los votantes todos los personajes que han sido matados, una campaña que esencialmente le recordaría a los votantes la amplitud de las serie de Harry Potter."

Hasta el momento, Warner Brothers ha declinado a hacer comentarios al respecto, bajo el pretexto de que no es parte de su política hablar de nominaciones al Oscar de películas que ni siquiera están completas.

0 comentarios