HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de noviembre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
David Heyman delata al "culpable" de la división de HP7
Fuente: Facebook
David Heyman, productor de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1, fue entrevistado por Warner Brothers con preguntas de Facebook y Twitter. Extrañamente, una de sus respuestas aclara detalles de la adaptación al cine de Parte 1, Parte 2 e incluso El Cáliz de Fuego.
En sus declaraciones, el productor menciona la existencia de planes para dividir la película de El Cáliz de Fuego y menciona por primera vez el nombre del creativo de Warner Brothers que sugirió fragmentar el Séptimo Libro en dos partes: "En esta [película], inicialmente pensé que era una idea terrible dividir este filme en dos porque nosotros no lo hicimos con la cuarta [película] – lo discutimos, pero no lo hicimos. Si con los filmes que se volvían mas largos no lo hicimos, ¿por qué hacerlo ahora? Así que pensé que era una idea terrible cuando Lionel Wigram, que es productor ejecutivo, propuso la idea. Pero cuando empezamos a hacer el guión, se volvió obvio que en este libro mucho se resuelve. Todo se relaciona con Harry, y si hubiésemos quitado ciertas cosas, significaría que la historia se sentiría incompleta, el final no tendría sentido, y no le haríamos justicia a los libros."

David Heyman fue productor de El Cáliz de Fuego. Por ello resulta interesante escucharlo hablar de la posible división de la cuarta película, una idea cuya existencia fue negada en su momento y que no fue admitida como real hasta 2008.

0 comentarios