HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 29 de octubre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Una web oficial revela seis canciones extra y edición iTunes de lujo
El sello discográfico WaterTower Music publicó en su cuenta de Twitter la dirección de la nueva página de internet oficial de la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
Dicho sitio permite oir las canciones que ya conocemos de la banda sonora y, como cereza en el pastel, nos presenta el nombre de los seis temas musicales que vendrán en el disco extra del box set edición especial que será lanzado en diciembre.

El nombre de estas canciones extra son:
1. Voldemort
2. Grimmauld Place
3. The Dumledores (Los Dumbledores)
4. The Tale of the Three Brothers (El Cuento de los Tres Hermanos)
5. Bellatrix
6. My Love is Always Here (Mi Amor está Siempre Aquí)

Además de todo esto, el sitio web oficial de la banda sonora revela que la tienda virtual iTunes de Apple lanzará una "edición digital de lujo" que incluirá:
  • Las 26 canciones de la banda sonora
  • 3 temas musicales extras de música nunca antes lanzada de la película
  • Cuadernillo digital
  • Entrevista documental en video

    La edición de lujo de iTunes se lanzará el mismo día que la banda sonora (es decir, el 16 de noviembre), contará con la misma portada que las otras ediciones y se podrá preordenar a partir del 2 de noviembre. Se desconoce el precio de esta edición, pero la nueva web oficial aclara que iTunes también contará con una "versión normal" con solo las 26 canciones iniciales.

    El sitio web oficial de la banda sonora muestra también el detrás de cámaras de grabación revelado ayer y cuenta con enlaces para apartar una copia física de las versiones normales y especial limitada en la tienda de Warner Brothers. Puedes entrar al nuevo sitio aquí.
  • 0 comentarios