HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 10 de octubre de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
La banda sonora de Parte 1 ya está terminada
Fuente: Facebook
A 49 días del regreso de Harry Potter a la pantalla grande, Conrad Pope reveló en su perfil de Facebook el fin de su participación en la elaboración de la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1.
Pore escribió en su último mensaje de Facebook:
De regreso en Los Ángeles después de trabajar en HP7 con Alexandre Desplat. La partitura le añade una nueva dimensión a Potter. Desearía poder ser más específico y compartir mis pensamientos y noticias pero le prometí a los productores mi silencio hasta que la película sea lanzada. Así que, todos los que tengan preguntas: por favor sepan que serán respondidas lo suficientemente pronto. Para mí, a pasar al siguiente pánico... digo, proyecto! (De hecho HP fue una delicia, tal como salió)
El compositor Conrad Pope lleva adelantando detalles de la banda sonora de Parte 1 en Facebook desde finales de agosto, y gracias a él sabemos que Dobby y un miembro de la familia Lovegood tendrán su propio tema musical.

La fecha programada para el lanzamiento de la banda sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1 es el próximo 16 de noviembre.

0 comentarios