HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de marzo de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
David Heyman habla de HP7 en 3D y de lo que "no debería"
Fuente: MTV
MTV entrevistó a David Heyman, productor ejecutivo de Las Reliquias de la Muerte, como parte de una semana especial sobre películas 3D. Ahí, Heyman admitió la influencia de Avatar y un posible relanzamiento del que "no debería" hablar.
De entrada, David declara que la decisión de hacer las dos partes de Las Reliquias de la Muerte en 3D proviene del éxito de otras películas en dicho formato: "Claramente, el éxito de las películas 3D ha tenido un impacto en la economía y creación de películas. Nosotros vimos una oportunidad y la tomamos. Además, Harry Potter en si mismo tiene tantas posibilidades excitantes para el 3D, tanto en cosas que vienen hacia ti como en hacer que ese mundo se vea mas épico de lo que de por sí es."

El productor de hecho se atreve a ponerle nombre a su inspiración para adaptar al 3D: "Absolutamente el éxito de Up y Avatar hizo en lo económico tenía sentido, y así la calidad de algunos de los trabajos que Warner hacía con post-3D hizo sentirlo como algo que podría aumentar el filme en vez de disminuirlo."

Heyman detalló también que el proceso para pasar las películas Parte 1 y Parte 2 a tercera dimensión durará "12 a 16 semanas, pero vamos a empezar con el proceso muy, muy pronto." Además, admitió que "no hay duda en que grabar una película en 3D es una gran cosa" pero justificó el uso de post-3D en que "grabar en 3D es mas lento" lo cual "claramente es más caro, parcialmente porque la grabación es mas larga."

¿Y hay planes para relanzar una o más de las películas anteriores en 3D? A David lo delata el subconsciente: "Esas discusiones aún no suceden, pero estoy seguro de que es cosa de tiempo. ¿Sabes qué? Yo de hecho no debería estar hablando de eso. ¿Quién sabe? Sería genial. Nunca puedes saber."

0 comentarios