HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de marzo de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Ciaran Hinds dice que él si usó maquillaje para su edad en HP7
Fuente: MovieLine vía SS
El actor inglés Ciaran Hinds (Aberforth Dumbledore) comentó en entrevista un poco más acerca de la manera en que trabajó con el director David Yates en las dos películas que pondrán en pantalla grande la historia de Las Reliquias de la Muerte.
Como las palabras de Ciaran acerca de Las Reliquias de la Muerte se resumen a solo un párrafo, vale la pena citar textualmente todo lo que dijo:
¡[Me tocó ser] el hermano menor de Dumbledore! Dumbledore tenía como 123 años, así que eso haría que yo tenga 115. Dumbledore murió en la historia, pero hay un vínculo a su infancia que necesita ser revelado a los... bueno, ellos ya no son niños. Ellos son adultos jóvenes. Me dijeron, "El director quiere conocerte, porque él conoce tu trabajo y piensa que podrías encajar en este rol." Apenas nos conocimos y él ya era muy amable. Era algo como, "Me gustaría que hicieras esto; yo creo que va a funcionar." Fueron solo como cuatro días, cinco días de trabajo. Pero involucró mucho uso de maquillaje. Lo bueno es que yo no seré acosado por nadie en la calle porque ellos no sabrán quien era ahí.

0 comentarios