HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de febrero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Emma y Dan regresan a locación de HP7 antes de lo esperado
Fuente: Daily Mail vía HP4U
Daily Mail reporta que los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson han aparecido "tomando descansos de filmar la última película de Harry Potter (...) junto con otros miembros del elenco y del equipo" en un bar en los alrededores del Bosque de Swinley, Inglaterra.
Con esta, ya serían dos las veces que ambos actores filman en Swinley, siendo la primera en Junio de 2009 en compañía de Rupert Grint.

No obstante, la aparición de Daniel Radcliffe y Emma Waston en la zona donde se graban las escenas al aire libre ha sorprendido al blog HP4U, dedicado en fechas recientes a publicar filtraciones de Las Reliquias de la Muerte.

"Habíamos oído de nuestros contactos que la filmación en el Bosque Swinley, Bracknell no empezaría antes del Lunes 22", comenta Sirius en HP4U.

¿Habrá Warner Bros. adelantado la filmación de Las Reliquias de la Muerte? Recordemos que, de acuerdo con una fotografía del estacionamiento del Bosque de Swinley, WB tenía contemplado estar en dicho sitio entre el 18 de Enero y el 12 de Marzo 2010.

0 comentarios