HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 11 de febrero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Box Office Mojo predice éxito (y crispación) de Parte 1
Fuente: Box Office Mojo vía UHP
En un artículo reciente, el sitio cinéfilo Box Office Mojo analiza la posible taquilla de Las Reliquias de la Muerte, Parte 1. Según él, la 1º Parte del final tendrá gran recaudación... y mala reputación.
Por un lado Box Office Mojo se muestra optimista con el lanzamiento de dicha película en Noviembre (incluso concluye que "está en vías de ser una de las películas mas recaudadoras del 2010") y sustenta su punto diciendo que "esta será el primer Harry Potter en abrir el fin de semana de Día de Acción de Gracias desde El Cáliz de Fuego en 2005. La franquicia hizo historia el mismo fin de semana e 2001, cuando la primera película, La Piedra Filosofal, logró la entonces cifra récord de 90.3 millones de dólares en su primer fin de semana".

Eso si, no todo será felicidad para Parte 1. Box Office Mojo prevee un sentimiento de frustración por parte de los espectadores al notar que Las Reliquias de la Muerte está dividida en dos entregas: "Existe la posibilidad de que algunos miembros de la audiencia potencial se sientan engañados de que el estudio haya dividido Las Reliquias de la Muerte en dos partes, eviten ver Parte 1 en cines, la esperen en DVD y se presenten entonces para ver Parte 2".

0 comentarios