HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 24 de enero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Equipo de Las Reliquias vuelve al Bosque de Swinley
Fuente: MN
Los chicos de LondonTaxiTour.com grabaron el regreso del equipo de filmación de Las Reliquias de la Muerte al bosque de Swinley para filmar en exteriores. Conoce el set de Harry Potter por medio del video que han subido. Actualizado: Foto de HP4U "adivina" duración de grabación en Swinley.
Entre los detalles mas interesantes son una especie de casa-campamento en el minuto 1:34 (cuyo interior es explorado hacia el minuto 3:15) y un refugio de madera más parecido a una tienda de acampar en el minuto 2:10.

El video ya está disponible en la Videoteca de HarryLatino.

Actualizado: El blog HP4U, que recientemente filtró una foto del vestido de novia de Fleur, obtuvo mas información sobre el rodaje faltante en Swinley e incluso fotografió un letrero que bien podría darnos una pista de cuanto tiempo tardará el Equipo de Las Reliquias de la Muerte en terminar tomas en exteriores.

Por un lado, el blog afirma que "el área será preparada para una grabación nocturna, que iniciará a finales de febrero durante una semana". Además, dice que "el único actor que podemos confirmar que aún no inicia grabacion es Matt Lewis (Neville)".

Adicionalmente, HP4U publicó la fotografía de un letrero que dice:
Estacionamiento de Carros
Habrá estacionamiento restringido entre el 18 Enero - 12 Marzo 2010.
Por favor acepte nuestras disculpas.
Puedes ver la imagen de dicho letrero en HarryMedia.

¡Gracias por la información, HP4U!

0 comentarios