HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 24 de enero de 2010 - Publicado por L8 0 comentarios
Watson, Yates y Kloves hablan de la diferencia entre Parte 1 y 2
Fuente: Total Film vía SS
La revista Total Film publicará en su edición de marzo una "vista previa masiva" de 42 películas de 2010. En su avance sobre Las Reliquias de la Muerte entrevistaron a la actriz Emma Watson, el director David Yates y al guionista Steve Kloves.
David Yates, de entrada, insiste en la separación de Parte 1 y Parte 2 usando el género de "road movie" para la primera: "La Parte 1 es dinámica, llena de adrenalina, visceral y toma lugar en el camino. Es una historia de refugiados acerca de tres chicos que dejan atrás todo lo que conocen y todos a los que aman, siendo perseguidos sin descanso por personas que quieren matarlos. (...)¿Cómo hacer que sean una y a la vez dos historias separadas y distintas? ¿Las separas en un momento de suspenso o uno de resolución?". Yates también da su primera descripción de como será la 2º Parte: "Una gran opera, una grandiosa grande épica, con inmensas batallas".

Emma Watson, por su parte, prefiere resaltar la diferencia entre Parte 1 y las películas anteriores: "Me siento como en un filme distinto. Los otros tienen esta estructura. Tú sabes, nosotros entramos al Gran Salón y ahí se da la plática abierta. Y eso se fue".

Para finalizar, el guionista Steve Kloves también defiende la separación de las películas hablando del rango de desarrollo de cada personaje en pantalla: "Últimamente todos sentimos que, a pesar de los retos que se pueden presentar, la separación fue la decisión más creativa. Ella nos deberá permitir unirnos más a los personajes y darles la despedida apropiada".

0 comentarios