HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de septiembre de 2009 - Publicado por Vito 0 comentarios
¡Bienvenidos a Hogwarts Virtual 4!
Fuente: HarryLatino
Luego de una -demasiada- larga travesía, por fin damos comienzo al cuarto curso de HarryLatino. Un curso que traerá variadas sorpresas en su transcurso, que no te puedes perder. ¡Bienvenidos!
Una de las primeras novedades que revelaremos es el giro total que sufrirá la competencia. En este curso, junto con descubrir cuál es la casa ganadora, descubriremos cuál es el Mago más Poderoso. La tarea es simple: participa activamente en HarryLatino (comentando noticias, participando en juegos, etc.) e irás acumulando Experiencia (EXP). Luego prueba tu poder yendo a esta sección e ¡intenta formar un Patronus! Si logras formarlo, calcularemos qué tan bien lo has hecho y obtendrás una evaluación, para que al final del curso tengas la posibilidad de coronarte como el más poderoso de Hogwarts Virtual.

La copa también viene con variaciones, ¡viene más oculta que nunca! Cuando se esconda, tendrás que abrir muy bien los ojos, porque la copa estará REALMENTE escondida en una de las secciones. ¿Quién será el que logre atraparla?

Y no olvides coleccionar monedas para... ya lo sabrás pronto. ¡Que tengas un feliz curso!

0 comentarios