HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 16 de junio de 2009 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
HL México estrena el videojuego
Fuente: HarryLatino
El grupo local de HL México ha podido disfrutar en exclusiva mundial del estreno del videojuego de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, cortesía de Electronic Arts. El pasado sábado se congregaron quince fans para probar el esperado juego.
Así nos lo cuenta Abraxam, líder de HL México:

"Después de más de 15 días de promoción, por fin se dio a conocer la sorpresa que se tenía preparada para todos los miembros de una comunidad de HarryLatino: HL México. EA Games México presentía en exclusiva el más reciente juego de Harry Potter ante esta comunidad, con la posibilidad de ser jugado por los asistentes.

Desde muy temprana hora se dieron cita los miembros de esta comunidad en el Parque Hundido para dar inicio con las actividades programadas para este día y de las cuales saldrían los ganadores que jugarían el videojuego antes que nadie en el mundo. Pero hubo un cambio repentino de planes y no serían sólo 3 las personas que jugarían, sino que todos los asistentes podrían tener la posibilidad de jugar, además de entregar diversos premios para los principales ganadores de los juegos y concursos que HL México preparó para este día, siendo en total cerca de 140 los asistentes de esta reunión.

El videojuego estaba dentro de un automóvil Smart, el cual se encontraba forrado por completo con la portada del juego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, junto con una consola de Nintendo Wii.

Los asistentes de la vigésimo quinta reunión de HL México comenzaron a jugar en parejas, pudiendo tener la posibilidad de jugar para un duelo mágico o para la creación de pociones, en las que tenías que preparar una poción, siguiendo las instrucciones pedidas o de lo contrario, la poción pasaría a ser de color negro y se perdería.

La calidad de los gráficos para este nuevo juego ha sido mejorada y perfeccionada para esta nueva entrega. Se ha dado más realismo a los personajes e incluso las voces han tomado una mejor sincronización entre el movimiento de la boca del personaje y la voz, dando así un gran avance en la creación de los videojuegos de Harry Potter.

Lo ideal para este juego es que sea jugado en la plataforma de Nintendo Wii, pues da una mayor posibilidad de entretenimiento al jugar con el control inalámbrico que a su vez cumple la función de una varita, dejando atrás los cables de las otras plataformas y otorgando al mismo tiempo una mayor interacción con el videojuego.

Los escenarios han seguido fielmente a los de la película e incluso se han ampliado los pasillos que componen el castillo de Hogwarts, para que de esta forma el jugador sienta que realmente se encuentra en el castillo de Hogwarts. Además de que se ha incluido una opción para jugar online y batirte en un duelo mágico contra cualquier persona del mundo que esté conectada.

Al igual que los gráficos, los efectos no se podían quedar atrás y elevaron su calidad, mucho más que en la pasada adaptación de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Sin lugar a dudas, este nuevo juego representa el mejor trabajo realizado por la compañía EA Games en toda la saga de Harry Potter.

La presentación concluyo a las 17:30 horas, haciendo entrega a los primeros lugares de un videojuego de The Sims, el más reciente juego de esta saga para PC y cinco libretas en pasta dura y de color negro, con el logotipo de EA Games en plateado"
.

0 comentarios