HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de mayo de 2009 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
JKRowling.com cumple cinco años en plena decadencia
Fuente: HarryLatino
Hoy se cumple el primer lustro de aquella JKRowling.com renovada que revolucionó por un tiempo el fenómeno Harry Potter en la red. Se trataba de "una gran forma de comunicarse directamente con los fans de Harry Potter", según palabras de la autora.
Cinco años después de aquello, la web se mantiene completamente parada, y sólo se actualiza (y de modo automático) para señalar los cumpleaños de los personajes, que ni siquiera fueron actualizados para incluir los de los últimos tres libros. La ultima entrada del Diario es de 2007, la puerta de la Sala de Requerimientos sigue abierta desde la misma fecha, y después del Séptimo Libro sólo ha respondido a dos dudas en Preguntas Frecuentes, dejando todo lo demás a la imaginación. La sección de Enlaces es la mayor evidencia del deterioro de la web: en descripciones como la de la web de la Sociedad de Esclerosis Múltiple de Escocia, Rowling sigue constando como miembro del patronato, pese a que renunció a ello hace meses por desavenencias con la dirección. De la niña Madeleine McCann dice que desapareció "hace ocho semanas", pese a que ha pasado más de un año.

A esperas de que J.K. Rowling nos sorprenda con una actualización que no haga referencia a sus juicios pendientes, te recomendamos que leas la noticia de cuando HarryLatino anunció la remodelación de su web hace cinco años.

0 comentarios