HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de abril de 2009 - Publicado por Lyla Snape 0 comentarios
Continua el rodaje de HP7
Fuente: Oclumencia
Aún sin estrenarse la sexta película, pero trabajando duro en la última adaptación. Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe y Emma Watson grabando en exteriores para Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte han sido reveladas, esta vez en la tienda de campaña que servirá de morada y escondite a los personajes en su viaje. Actualizado: El trío grabando en Londres.
Las fotografías fueron tomadas en tierras escocesas y cabe destacar la ausencia de Ron (Rupert Grint), por lo que es bastante claro suponer que se trata de las escenas cuando él abandona el trío.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte Uno, estrena el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda parte se espera para el 15 de julio del 2011.

Actualizado: Más imágenes siguen apareciendo desde los sets de grabación. Ésta vez la producción se ha trasladado a Londres, filmando la que parece ser la escena del trío al ocultarse en un café muggle, luego de huir de la boda de Bill y Fleur. Se pueden notar pequeñas heridas, producto del maquillaje, en el rostro de los actores.



0 comentarios