Jueves 16 de abril de 2009 - Publicado por Lyla Snape
Más imágenes de El Príncipe Mestizo
Fuente: UsaToday vía TLC
La cabaña de Hagrid en llamas, una Katie Bell bajo los efectos de la maldición del collar de ópalos y una desquiciada Bellatrix destruyendo todo a su paso en el Gran Salón, son las nuevas imágenes que puedes disfrutar, pertenecientes a la sexta entrega de Harry Potter. Actualizado #2
Las fotografías forman parte de un nuevo tráiler que será estrenado dentro de pocas horas y que se proyectará en las salas de cine estadounidenses el primero de mayo. Se desconoce si también podrá ser visto en esa fecha en el mercado hispano. Mientras tanto, el estreno de la película ha sido cambiado al 15 de julio de este año, y se espera el pronunciamiento de Warner acerca de si la fecha será valedera para el resto del mundo.

Actualizado: Siguen apareciendo imágenes del tráiler, ésta vez los mortífagos en Hogwarts, llamando la marca tenebrosa y un vistazo al guardapelo. Además, ¡el público del Quidditch! No te pierdas a Luna en la multitud con su sombrero de león.

Actualizado #2: Más fotogramas de la sexta. Otra de Bellatrix destrozando el Gran Salón, algunos miembros del colegio con rostros afligidos y varitas arriba (probablemente perteneciente a la muerte de Dumbledore) y una de Harry.