HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 5 de enero de 2009 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Biblioteca muggle recomienda Matar un ruiseñor
Fuente: HarryLatino
Nuestra biblioteca está atiborrada de títulos esperando a ser leídos, y nuestra última recomendación también lo es de J.K. Rowling: Matar un ruiseñor, de la autora estadounidense Harper Lee. Un clásico moderno que sigue apasionando a los lectores.
Sinopsis: La historia transcurre a lo largo de un período de tres años durante la Gran Depresión en el viejo pueblo ficticio de Maycomb, Alabama. La narradora es, Scout Finch de seis años de edad, quien vive con su hermano mayor Jem y su padre Atticus, que es un abogado viudo de mediana edad. Jem y Scout traban amistad con un niño llamado Dill que está de visita en Maycomb durante el verano y que se hospeda en la casa de su tía. Los tres niños están aterrorizados y a la vez fascinados por su vecino "Boo" Radley quien posee un caracter huraño. Los adultos de Maycomb evitan hablar sobre Boo y desde hace muchos años pocos lo han visto.
Mientras tanto, a Atticus le encargan la defensa de un hombre de raza negra llamado Tom Robinson, que ha sido acusado de violar a una joven mujer blanca llamada Mayella Ewell. Aunque muchos de los pobladores de Maycomb no están de acuerdo, Atticus acepta defender a Tom de la mejor manera posible (fuente: Wikipedia.org).

Corre a leer el libro para comentarlo en nuestro debate. Si todavía no lo tienes, puedes adquirirlo por precios muy económicos. Pregunta a tu librero por las ediciones rústicas, o sácalo de la biblioteca pública. ¡Nos vemos en el debate!

0 comentarios