HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 29 de octubre de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Sinopsis de Salamandra para Los Cuentos
Fuente: CasadelLibro
El libro ya se encuentra en preventa en algunas tiendas, confirmándose todas las informaciones que HarryLatino trajo en exclusiva: sus 120 páginas, su precio y su tapa dura. Hoy conocemos la sinopsis oficial del libro, facilitada por la editorial a las tiendas. Atención, porque hay un dato novedoso sobre Los Cuentos de Beedle el Bardo.
"Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros
".

Hasta ahora no teníamos información sobre la estructura del libro, si todas las anotaciones de Dumbledore formarían parte de un apéndice o si acompañarían cada cuento. Ahora, y gracias a la sinopsis de la editorial española, sabemos que cada cuento irá acompañado de la opinión del director. Recordamos que anteriores reseñas ya mencionaban algunos de los temas de los que escribe el director: la muerte, artes oscuras, personajes como Nick Casi-Decapitado o los Malfoy y hasta ciertas obras teatrales de Hogwarts.

A casi un mes de la publicación del libro seguimos sin conocer la portada hispana del libro. Si tú la tienes, no dudes en enviarla a nuestro e-mail. ¡Podrás ganar entre 1.000 y 2.000 puntos! Tampoco te pierdas el cuenta-atrás para el libro, que puedes descargar aquí.







0 comentarios