HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de abril de 2008 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
El Juez se posiciona a favor de un acuerdo
Fuente: MN vía TWSJ
Más informaciones van llegando sobre el juicio de la Enciclopedia de Lexicon. The Wall Street Journal publica ahora que el juez Robert Patterson dio la oportunidad a ambas partes de llegar a un acuerdo, antes de que termine el juicio y sólo quede, entonces, lugar para la resolución final.
El diario describe el momento así:

El Juez Patterson se quitó las gafas y se dirigió a la corte: "Estoy al tanto de que este caso está conducido más por los abogados que por los clientes. La gente de empleo justo está en un lado, y una importante compañía en el otro... Las partes deberían ver si no hay un modo de resolver esto, porque hay cuestiones importantes en este caso y podría resolverse de una u otra manera. La doctrina de empleo justa no es clara.

Lo propongo ahora para que podáis pensar en ello antes de llegar al final del caso. Puede que sea demasiado tarde, puede que hayamos llegado demasiado lejos. Pero un acuerdo es mejor que un pleito."



La doctrina de empleo justa se refiere a una ley de Estados Unidos relacionada con los límites de los derechos de autor, en qué momento se infringen y cuándo no. Al parecer, éste será el mayor de los problemas hasta el último momento: decidir si la Enciclopedia vulnera o no los derechos de autor de Rowling. Y de momento, ni siquiera por estas últimas informaciones, podremos saber cómo terminará todo. Recordamos que no hay acuerdo, por lo menos de momento, así que habrá que esperar a la decisión del juez.

Sigue atento a HarryLatino porque actualizaremos en cuanto tengamos más novedades.

0 comentarios