HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 11 de febrero de 2008 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
No descartan hacer la Séptima en dos partes
Fuente: Daily Telegraph vía TLC
En una reciente entrevista, los dos productores de la saga cinematográfica Harry Potter han hablado sobre la adaptación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Anuncian que el rodaje comenzará en Febrero de 2009 y todavía se plantean hacer dos películas.
El productor David Barron se explica así: "Lo único negativo de dividir el libro en dos películas sería que la gente podría interpretarlo como que es la última oportunidad de hacer dinero. Pero lo realmente a favor, si lo hiciésemos, sería que no tendríamos de ningún modo el debate de siempre de "¿cómo comprimes todo el libro en sólo dos horas?". Sería brillante no tener que cortar nada. Pero del mismo modo, tenemos que pensarlo con detenimiento. Tendríamos que asegurarnos de que son dos películas únicas por sí mismas que se crean a partir del material de origen".

Del director todavía no se sabe nada, aunque David Heyman reconoce que actualmente barajan dos nombres. Algunos rumores apuntan a que David Yates, director de la Quinta y Sexta Película, podría repetir. El anuncio se hará pronto.

0 comentarios