En 2022, la Visita Guiada de Harry Potter en Londres honra a Fred y George Weasley

El equipo detrás de la Visita Guiada a los Estudios Leavesden de Londres (en los cuales se grabaron las ocho películas de Harry Potter y los primeros tres filmes de Animales Fantásticos) anunció hoy la lista de eventos que realizarán durante el año 2022.

En la lista destaca “Magical Mischief” o “Travesura Mágica”, un evento totalmente nuevo que celebrará el lado más bromista e incontrolable del Mundo Mágico… lo cual significará que una buena parte de la exhibición honrará las hazañas de los gemelos Fred y George Weasley. Esta es una traducción fan de HarryLatino a la descripción oficial del evento, tal y como aparece actualmente en el sitio web de la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres:

“Por primera vez en 2022, revelaremos los trucos cinematográficos detrás de la saga de películas de Harry Potter y destacaremos las picardías y fechorías mágicas en nuestra nueva exposición, Travesuras Mágicas. Durante tu visita, descubre cómo se han llevado a la pantalla tus travesuras favoritas de las películas en este emocionante evento.

Al entrar en el Gran Comedor, reconocerás el escenario decorado para la broma de los Weasley en el tranquilo examen de los T.I.M.O., con el péndulo oscilante bajo la atenta mirada de Dolores Umbridge. En la escena favorita de los fans de Harry Potter y la Orden del Fénix, el infame traje rosa de dos piezas de Dolores Umbridge será el centro del escenario y podrás mirar hacia arriba para ver los juguetones trajes de los gemelos Weasley en sus escobas suspendidas del techo del Gran Salón.

Entre las demostraciones que se realizarán en la Visita Guiada durante esta exhibición se incluye la manera en que los ingeniosos trucos de cámara crearon el efecto desvanecedor de la Capa de Invisibilidad, y también podrás poner manos a la obra para hacer tu propio Vociferador con origami, justo como el que la señora Weasley le mandó a su hijo en Harry Potter y la Cámara Secreta.

También explicaremos otros percances mágicos que ocurren a lo largo de las películas, incluyendo la manera en la que el Equipo de Efectos Especiales creó la infame escena de la carta en la chimenea dentro del Número 4 de Privet Drive, y el aspecto envejecido y chamuscado de Fred y George Weasley luego de poner sus nombres en el Cáliz de Fuego, [tal y como fueron] creados por el Equipo de Efectos de Criaturas. Los visitantes con visión aguda verán a varios molestos duendecillos de Cornualles sueltos por la Visita Guiada, y [esos visitantes] están invitados a encontrarlos a todos y a coleccionar sellos como parte de su folleto de actividades [con forma] del Mapa del Merodeador.”

Con esto, la Visita Guiada de Londres se une por primera vez a Magical Mischief, un extraño festejo al lado bromista de la saga de Harry Potter que es realizado cada mes de marzo por parte de los representantes oficiales del Mundo Mágico. Afortunadamente, Magical Mischief permanecerá en Leavesden de enero a mayo de 2022, así que será fácil unirse al festejo de la Visita Guiada incluso si no puedes ir allá durante el mes “oficial” de travesuras.

Una vez que concluya Magical Mischief, la Visita Guiada de Harry Potter en Londres repetirá sus populares eventos anuales Dark Arts o Artes Oscuras (el cual suele cubrir la temporada de Halloween) y Hogwarts in the Snow o Hogwarts Nevado (que sirve como festejo navideño de la Visita Guiada). Estas son las fechas en las cuales se realizarán todos los eventos de 2022 confirmados hasta la fecha:

  • Magical Mischief 2022: Del 22 de enero al 1° de mayo de 2022.
  • Dark Arts 2022: Del 23 de septiembre al 6 de noviembre de 2022.
  • Hogwarts in the Snow 2022: Del 12 de noviembre de 2022 al 15 de enero de 2023.

Los boletos para asistir a todos los eventos de 2022 para la Visita Guiada de Harry Potter en Londres ya están disponibles en preventa a través del sitio web oficial de los Estudios Leavesden.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .