HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de diciembre de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Actualizaciones en la web de Rowling
Fuente: JKRowling.com
La web JKRowling.com se ha sacudido el polvo de cara a las Navidades con nuevos datos muy relacionados con Las Reliquias de la Muerte: el único libre de espóilers es la noticia, en la que Rowling habla del documental que se se emitirá a final de mes en la televisión británica.
La misma escritora nos recomienda la visión del reportaje, el cuál le acompaña en un año de su vida que incluye la escritura del Séptimo Libro, el lanzamiento y mucho más. Se emitirá el 30 de Diciembre en la cadena ITV.

En Preguntas Frecuentes, Rowling confirma que la criatura amorfa del limbo de King's Cross es el último pedazo del alma de Voldemort. También explica qué sucedió cuando Voldemort usó la maldición Kedavra sobre Harry en el Bosque. Cuenta que el mago tenebroso violó leyes mágicas que no podía entender, pero además influyó la Varita de Saúco y la sangre protectora de Lily que corría por las venas de Voldemort.

Siguiendo con la Varita de Saúco, Rowling ya ha decidido cuál es su núcleo: el pelo de la cola de un Thestral, "una poderosa y complicada sustancia que sólo puede ser controlada por una bruja o mago capaz de enfrentarse a la muerte".

La última de las actualizaciones de Contenido Extra concierne a Dudley: Rowling se planteó por un segundo el que el temible primo apareciese en el epílogo con un hijo mago, pero desechó la idea: "Un pequeño periodo de reflexión me convenció de que ningún gen mágico latente podría sobrevivir al contacto del ADN de Tío Vernon, así que no lo hice". Sin embargo los dos primos sí mantienen contacto por postales navideñas por el resto de su vida y Harry visita con su familia a Dudley y los suyos cuando están en el vecindario.

En Diario, que Rowling no actualizaba desde días antes a la publicación del Séptimo Libro, la autora se excusa por el descuido de su web y culpa a los eventos literarios, publicaciones, Beedle el Bardo y actos benéficos. Jo mantienen que Las Reliquias de la Muerte es su favorito de la saga pese a ciertas opiniones y reconoce sentirse triste por haber despedido a Harry. Promete nuevas actualizaciones con el tiempo.

0 comentarios