HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de diciembre de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Documental de JKR se emitirá en Navidad
Fuente: TLC
Recibimos los primeros datos del documental de la vida de J.K. Rowling después de muchos meses: ha sido recientemente terminado y se espera su emisión en la cadena británica ITV para Navidad. Su director lo define como "atractivo, informativo y veraz". Promete serlo.
Durante meses, James Runcie acompañó a Rowling en el proceso de redacción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, estando con ella cuando escribió la última línea en la habitación 552 del Hotel Balmoral: "Comencé a filmar en condiciones de extremo secretismo en Noviembre de 2006", recuerda. No en vano, la primera página del libro se conoció semanas antes de la publicación gracias al objetivo de su cámara y una filtración del documental.

Un comunicado de prensa de la cadena de televisión revela más secretos de este esperado video: "Las cámaras filmaron el envío del libro en una caja cerrada a su agente en el aeropuerto de Heathrow para dar la sensación de secretismo que llegaría hasta el día del lanzamiento mundial en el 21 de Julio de 2007. La película lleva a J.K. Rowling a su hogar de infancia por primera vez, y viaja con ella a través de lugares dramáticos que ilustran el mundo que describe: desde el Bosque de Dean a la estación King's Cross, del Castillo Duart en la Isla de Mull al Christ Church College en Oxford".

Todavía no se conoce el día exacto de emisión, pero podréis ver el reportaje en HarryLatino tan pronto como se emita. Desde 2000, nungún documental se había acercado tanto a la vida de la escritora y sus novelas.

0 comentarios