HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 12 de julio de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
La Orden no se proyecta en todas las salas
Fuente: HarryLatino
El estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix ha sido un éxito en taquilla, pero no todos los fans han podido verla. Lectores de distintos países nos narran los problemas que vivieron a la hora de llegar al cine.
En la ciudad de Popayán, Colombia, no se distribuyeron las copias de la película de modo que algunos cines todavía no pueden proyectarla. El lector Snake_2 nos cuenta que todavía tendrán que pasar unos días para que lleguen las cintas.

La misma suerte han tenido algunos fans de la isla de Ibiza, en España. Las copias de la película regresaron de vuelta a Barcelona por error y el estreno se ha retrasado un día en algunos cines. Nos lo ha contado Pincorto.

Algo parecido ha sucedido esta madrugada en Monterrey, México. Según nos narra Chewie, en las sesiones de medianoche sólo se proyectaron versiones dobladas y ninguna en versión original, a pesar de que esa era la versión para la que habían pagado cientos de fans. No les avisaron del cambio hasta cinco minutos antes de la proyección y tuvieron que protestar para que les devolviesen el dinero. Sin embargo, nadie les compensó por el refresco y palomitas, además del transporte, que habían gastado para ver la película.

Esperamos que todos estos problemas ya se hayan solucionado o se resuelvan en breve. Si ya has visto la película, cuéntanoslo aquí.

0 comentarios