HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de junio de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Videojuego para teléfonos móviles: España sí, América Latina no
Fuente: EA
HarryLatino ha preguntado a Electronic Arts acerca de la disponibilidad del videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix para teléfonos móviles o celulares en España y América Latina. Podemos anunciar que en España estará disponible desde cualquier operador a partir del 15 de Junio, pero por el momento no se espera que llegue a América Latina.
En principio el videojuego solo estará disponible para Europa y Norte América a partir del 15 y 26 de Junio respectivamente. El juego podrá descargarse desde cualquier operador aunque todavía no conocemos el precio estimado.

Travis Boatman, vicepresidente mundial de EA Mobile, ha declarado: "Nuestros equipos han trabajado muy duro para crear unas increíbles imágenes y poder hacer un fantástico juego totalmente fiel al universo Harry Potter. Creemos que a nuestros consumidores les encantará poder jugar las experiencias de Harry Potter donde quiera que estén". Los jugadores también tendrán acceso a tonos, fondos de pantalla y otros contenidos para el teléfono móvil.

Ayer mostramos un video con las primeras imágenes. De haber cualquier cambio para América Latina, HarryLatino informará en el acto.

0 comentarios