HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 12 de junio de 2007 - Publicado por Andrés 0 comentarios
¿Chile y Perú adelantan sus estrenos?
Fuente: HarryLatino
Al parecer la decisión de adelantar el lanzamiento en EE.UU., Gran Bretaña y España responde a una estrategia global de Warner Bros para estrenar en simultáneo Harry Potter y la Orden del Fénix en todo el mundo. Cines de Perú y Chile nos confirman que su estreno en dichos países sería también el miércoles 11 de Julio.
Gracias a Isabel Gonzalez-Farret nos enteramos que en Chile, los cines Hoyts ya comenzaron su preventa para el día 11 de julio. No es el caso de los cines Cinemark Chile, que están ofreciendo sus entradas para el día 12.

En Perú se repite una situación similar, donde los cines UVK Larcomar estrenarán la película a las 0:00 horas del 11 de julio. Para asistir a dicha función, puedes reservar tu entrada enviando un mail a vipertooth.club@gmail.com, por cortesía de Vipertooth.net. Esta información es también desmentida por Cinemark Perú, que afirma que la fecha de estreno en dicho país se mantiene para el 12 de julio.

Recordamos que la fecha de estreno en ambos países era el Jueves 12 de julio, y al parecer esto se repetirá en otros países. Durante el transcurso del día intentaremos confirmarles esta información.

0 comentarios