HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 29 de mayo de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Petición de fans logra cambios de restricciones
Fuente: HarryLatino
Parecía imposible pero los fans lo estamos logrando: después de conseguir más de 5.000 firmas para que Bloomsbury modifique las restrictivas condiciones para el sorteo de entradas para la firma en Londres, la editorial ha actualizado su sitio de preguntas frecuentes cediendo ligeramente. Es el principio.
Antes era imprescindible ser británico para participar en el sorteo. Ahora simplemente es necesario tener un domicilio en Reino Unido, la que podría ser la casa de tus tíos o el apartamento donde irás a pasar la semana del lanzamiento. Los estudiantes que se marchen durante el verano a estudiar inglés al país también podrán acceder al sorteo.

Pero aunque el éxito es notable y todo gracias al esfuerzo de los fans, no podemos dormirnos en los laureles y necesitamos que la petición siga reuniendo firmas. Las 5.000 firmas corresponden principalmente a fans hispanos, seguidos tímidamente por algunos franceses. Algunos sitios fans americanos ni siquiera han querido publicar la petición, impidiendo que sus lectores puedan leerla y firmar. Por eso tenemos que conseguir que llegue más lejos. Nuestro próximo objetivo es que puedan participar en el sorteo los fans con direcciones extranjeras (aunque luego cada uno se paga el desplazamiento, naturalmente). Si todavía no lo has hecho, firma aquí. Y asegúrate de que la petición llegue a todos los fans.

0 comentarios