HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 16 de mayo de 2007 - Publicado por Andrés 0 comentarios
Del sitio oficial y la première en EE.UU.
Fuente: Mugglenet
El nuevo sitio oficial británico de Harry Potter y la Orden del Fenix nos trae como novedad principal descargas para nuestra PC y una nueva estética. Asimismo, y como nota relacionada a la película, se confirmó la fecha y el lugar de la Avant Première en EE.UU.. Actualizado: Nuevas imágenes promocionales y nuevo sitio norteamericano abierto.
Luego de un Voldemort advirtiéndonos que lo perderemos todo, el sitio da paso al trailer norteamericano, el cual podemos saltear para ver la pagina de inicio. En ella se encuentran los 6 miembros del Ejército de Dumbledore en el Departamento de Misterios.

Las profecías parecen ser un elemento central, ya que se encuentran al inicio, en cada cambio de sección y en el menú principal del sitio. El mismo tiene enlaces a la sinopsis de la película, el trailer, una galería de fotos, al subsitio del Ejército de Dumbledore y a las descarges, que son la novedad principal del sitio. Puedes bajarte fondos de pantalla, posters y avatares para tus mensajeros.

De fondo se puede escuchar el tema principal y nos da la opción de dirigirnos al sitio del cuarto año.

Respecto al pre-estreno en EE.UU. de Harry Potter y la Orden del Fenix, el mismo será el día 8 de julio a las 14 horas en el Grauman's Chinese Theatre de Hollywood (6925 Hollywood Blvd., Hollywood), en Los Angeles.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, entre otros actores del film y celebridades, se harán presentes a partir de las 15:30 horas y la película dará inicio a las 17 horas.

Actualización: Hay nuevas imágenes promocionales de la película que pueden disfrutar:

  • Dolores Umbridge, Shacklebolt y otros.
  • Harry y Luna
  • El trío
  • Cho y Luna
  • Harry y Sirius


    Actualización 2: Abre el nuevo sitio web norteamericano, con nuevas descargas y nueva música de fondo que parece pertenecer a la banda sonora de la película.
  • 0 comentarios