HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 17 de abril de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
Participa en el nuevo concurso musical
Fuente: HLradio
Después del éxito de nuestro musical navideño en HLradio, queremos repetir la mágica experiencia en un gran espectáculo que clausurará el primer curso de Hogwarts Virtual. Anímate, escribe una buena canción, escoge una melodía acorde y participa en el nuevo concurso de HarryLatino: el premio es de 1.500 puntos.
Es una oportunidad que no puedes perder. Con la experiencia del especial navideño, era inevitable repetir el concurso más exitoso (y divertido) de HarryLatino. Tantos los participantes como los oyentes quedaron encantados con la primera edición. ¿A qué esperas para participar en la segunda? Tú puedes ser el mago o bruja que se lleve los 1.500 puntos por la mejor canción.

BASES DEL CONCURSO:


1. Las canciones deberán estar inspiradas en el universo de Harry Potter y / o la comunidad de HarryLatino. La letra deberá ser original.

2. Para la creación de canciones se podrán crear melodías originales o emplear de canciones conocidas.

3. Las canciones deberán grabarse en lengua castellana.

4. En las canciones con más de un participante se nombrará un capitán representante que se encargará de enviar la canción y adjuntar el nick e ID de los colaboradores (sólo si están registrados; pueden no estarlo: el único que tiene que estar registrado obligatoriamente es el capitán); En una canción pueden participar tantas personas como deseen; en el caso de resultar ganadora la canción, los puntos se repartirán según decisión del capitán del equipo.

5. El estilo musical es libre. Los participantes podrán enviar tantas canciones como deseen.

6. Las canciones deberán enviarse en formato .mp3, .avi o .wav. a harrylatino @ gmail.com con el asunto "Concurso musical" indicando el título de la canción y autor/autores del tema.

7. El plazo para enviar las canciones es hasta el domingo 20 de Mayo de 2007 (incluido).

8. Los participantes podrán emplear el programa de grabación y / o edición que deseen. Para los iniciados, recomendamos la Grabadora de Sonidos ( Inicio / Accesorios / Entretenimiento / Grabadora de sonidos). La duración es libre.

9. Un jurado compuesto por miembros del equipo de HarryLatino elegirá la mejor canción, concediéndole un premio de 1.500 puntos.

10. La canción premiada se anunciará el 26 de Mayo en el episodio semanal de HLradio.

11. La participación exige el cumplimiento de todas las bases del concurso. La organización se reserva el derecho a modificar las bases si fuese preciso.

0 comentarios