HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 15 de abril de 2007 - Publicado por ^Hermy^ 0 comentarios
Filtradas las preguntas de Scholastic
Fuente: HarryLatino
Como ya avanzamos en HarryLatino en su momento, Scholastic, en su campaña de promoción de Deathly Hallows, va a lanzar un total de siete preguntas de las que los fans esperan respuesta. ¿Podrían ser éstas? ACTUALIZACIÓN #2: Nuevas imágenes.
Al parecer, una vendedora en eBay podría haber sacado a la venta los separadores con los que Scholastic, la editorial de la saga de Harry Potter en Estados Unidos, iba a promocionar el séptimo libro de Harry Potter. En ellos se encontrarían aquellas preguntas que iban a desvelarse cada dos semanas a partir del 17 de abril.

Siempre con alguna que otra duda, Scholastic habría pedido a eBay la cancelación de la puja, al no querer que las preguntas fueran conocidas.

Hemos podido conseguir la imagen de los mismos, ya la podéis ver aquí.

Las preguntas serían las siguientes:

- ¿Quién vivirá y quién morirá?
- ¿Es Snape bueno o malo?
- ¿Hogwarts reabrirá?
- ¿Quién terminará con quién?
- ¿Dónde están los Horcruxes?
- ¿Será Voldemort derrotado?
- ¿Qué es "Deathly Hallows"?


Recordamos que las preguntas no iban a ser respondidas, iban a emplearse únicamente para la promoción.

Y una vez más, pedir cautela ante esta situación. Siempre hay gente tratando de ganar a costa de los fans de Harry Potter. Así que lo mejor será esperar para ver si esas preguntas son realmente las desveladas por Scholastic, o si se trataba de un engaño.

ACTUALIZACIÓN #1: Acabamos de conocer una de las imágenes promocionales que aparecerán seguramente por las librerías norteamericanas. Lleva la frase que da título a la misma: "Pronto serán 7".

ACTUALIZACIÓN #2: Ya hay dos nuevas imágenes promocionales: un tríptico y otro póster. Con éstas podría confirmarse que las preguntas no son simples rumores.

Y ya sabes, si vives en Estados Unidos y puedes seguir la campaña de Scholastic, ¡no dejes de contárnoslo o enviarnos tus fotografías!

0 comentarios