HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 26 de marzo de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
JKR reescribe carta estándar para fans
Fuente: HarryAdictos
La escritora británica, que se encuentra descansando del proceso de escritura de Harry Potter and the Deathly Hallows, ha reescrito la carta estándar que envía a los fans que se ponen en contacto con ella. El nuevo texto hace referencia al Séptimo Libro, del que se siente muy satisfecha.
¿Has recibido alguna carta de J.K. Rowling? Escaneala y enviala al correo de HarryLatino, correo @ harrylatino.com.

La nueva carta, enviada a un fan turco, dice:

"Querido Ayte:

Muchas gracias por tu carta. Lamento no poder responder toda mi correspondencia personalmente, como solía hacer antes. Los números son ahora abrumadores.

El libro final,
Harry Potter and the Deathly Hallows, está completamente terminado, y todo cuanto puedo hacer ahora es sentarme y ver si los fans de la serie están encantados o defraudados. Estoy realmente satisfecha con el libro, a pesar de la idea de que he terminado lo que planeé hace diecisiete años.

No importa cuantas cartas reciba, no dejo de sorprenderme y sentirme insignificante por la gente que se ha tomado la molestia de escribirme y contarme cuanto han disfrutado
Harry Potter. Su mundo ha significado mucho para mí en los últimos diecisiete años, y una razón es que personas como tú han vivido esto conmigo. Gracias de nuevo por escribir.

Con los mejores deseos,

J.K. Rowling".


La carta ha aparecido publicada en HPFF.net y puedes verla aquí. También disponemos de un archivo de sus cartas estándar anteriores.

0 comentarios