HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 11 de febrero de 2007 - Publicado por Andrés 0 comentarios
Dumbledore da trabajo a JKR en Hallows
Fuente: LeakyNews
El actor que interpreta a Harry Potter fue entrevistado para dos medios ingleses, en los cuales habla del final de Harry Potter, su papel en Equus y hasta de una breve charla que tuvo sobre Harry Potter and the Deathly Hallows con J.K.Rowling en la que la autora dice que Dumbledore le está dando "mucho trabajo".
A la pregunta de si piensa que su personaje morirá en el séptimo libro, él respondió lo siguiente:

"Creo que sí. Espero que sí, en realidad. Creo que es la única manera en que Jo lo puede terminar, si Harry y Voldemort... quizás uno sólo puede morir si el otro muere. No lo sé con seguridad. Pero estoy esperando hacer la escena de la muerte, si tengo la oportunidad".

La entrevista continúa comentando que él no tiene idea de cómo terminará la serie, ni tampoco quiere saberlo, como todo fanático de Harry Potter.

"Jo vino al set de filmación y le pregunté "¿Qué haces aquí?", a lo que ella le respondió "Sólo necesitaba tomarme un respiro del séptimo libro, Dumbledore me está dando mucho trabajo". Le pregunté "¿Pero está muerto?" y ella me respondió "Bueno, sí, pero es más complicado...", y no quise preguntarle más".

Su obra, "Equus", será pre-estrenada la semana próxima en Londres, y recibirá la visita de J.K.Rowling.

"¡Vendrá a verla! Está muy entusiasmada con ella, ¡es genial! Creo que sería raro para ella porque, no sé cuán seguro sea esto, alguien le dijo que cuando ella me vio por primera vez en pantalla, dijo algo así como que soy el hijo que nunca tuvo. ¡Entonces será muy raro para ella ver a su hijo perdido entre caballos! Estoy esperando saber lo que piensa".

Puedes leer el resto de la entrevista en The Guardian.


En otra entrevista, concedida al diario The Sunday Times, también habla de Equus, de Gary Oldman, uno de sus actores favoritos con quien comparte pantalla, de la adolescencia, la escuela y las citas ("Tengo 17 años, y mientras que las chicas estén interesadas en mí, es fantástico."). Tambien comenta lo difícil que será filmar la última escena de Harry Potter.

"Cuando haya terminado de rodar la última escena de la última película, estaré devastado. Harry Potter me ha dado amigos, a mi primera novia, a mi primer beso. Ha sido mi vida".

Puedes leer la nota completa aquí.

0 comentarios