HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 29 de enero de 2007 - Publicado por El Cronista de Salem 0 comentarios
NUEVAS FOTOS DE EQUUS DE ALTA DEFINICIÓN (MÁS)
Que las fans de Daniel Radcliffe contengan el aliento una vez más, porque nuestra galería de imágenes de Equus tiene nuevas fotografías de la obra teatral en alta definición. Advertencia para padres: las fotografías pueden no ser para todos los públicos, lo dejamos a vuestro criterio.
La decisión de Dan de aparecer desnudo en escena y en las nuevas fotos, fue fácil para él. El productor de la obra, David Pugh, dice:

"No hubo ningún titubeo a la hora de quitarse la ropa. Él tiene confianza en su propio aspecto. Con las representaciones que he presenciado, cuando este chico se quita la camiseta, Harry Potter se ha ido volando de Hogwarts para bien".

La directora de la obra, Thea Sharrock, quedó impresionada por su físico. Pugh, el productor, dijo a Evening Standard: "Nunca le habíamos visto sin ropa antes. Todos nos quedamos: Wow. Y Thea expresó: Oh Díos mío".

"Para ella, hubo un cierto alivio. Cuando hicimos la audición nunca pensamos en preguntarle: "¿Te desnudarías para nosotros?" Estábamos tan abrumados por su talento que apartamos ese tema".

Actualización: Sin embargo, y como era de esperar, las fotos provocaron controversia en el país, principalmente entre los admiradores de Harry Potter, ya que Radcliffe sigue siendo un ícono de la cinematografía infantil por su papel como el famoso mago.

"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas", destacó un comunicado de padres de "fans" de Harry Potter.

Por su parte, la agente de Radcliffe, la publicista Vanessa Davies, declaró al diario inglés Daily Mail, que Daniel "no quiere alejarse de la imagen tradicional de Harry Potter, pero quiere demostrar que es un actor talentoso y capaz de hacer distintos roles".

Equus estrena en Londres el próximo 27 de Febrero. Más información en DanLatino.com.

0 comentarios