HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 19 de noviembre de 2006 - Publicado por Andrés 0 comentarios
Cuarón quiere volver a dirigir Harry Potter
Fuente: LeakyNews
Alfonso Cuarón volvió a expresar su deseo de dirigir nuevamente una película de Harry Potter, un comentario muy oportuno en un momento en que Warner Bros. busca director para la sexta entrega.
El director de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, Alfonso Cuaron, dio dos nuevas entrevistas donde expresó su interés por dirigir una nueva entrega de Harry Potter.

En su primera entrevista habló de cuánto disfruto dirigir la tercera película, y comentó que le "interesaría volver a visitar el universo de Harry Potter":

"Dijo que le gustar√≠a volver. ¬ďMe encantar√≠a tener la oportunidad de volver a visitar el universo de Harry Potter. Es una experiencia asombrosa hacer esos films porque te encuentras rodeado de una energ√≠a incre√≠ble. Todo lo relacionado con la creaci√≥n de J.K.Rowling, y no hablo de las franquicias cinematogr√°ficas, tiene esa energ√≠a. Fueron dos a√Īos de mi vida asombrosos, y me interesar√≠a volver a revivirlos.¬Ē


En una segunda entrevista, Alfonso Cuaron comenta que cuando visitó al director de Harry Potter y la Orden del Fenix, David Yates, él se encontraba al teléfono con J.K. Rowling.

"Estaba en su oficina y como √©l se encuentra dirigiendo una pel√≠cula de Harry Potter, David estaba hablando con Jo y dijo, 'Hey, Jo quiere hablar contigo' y ella solo quer√≠a decirme que le gust√≥ mucho "Children of Men" [√ļltimo filme de Cuar√≥n] y ya sabes, es una de esas opiniones que realmente importan. Ella es una mujer que admiro profundamente."

Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría volver a la franquicia, sonrió y dijo, "Soy un buen amigo de David Hayman [sic], el productor, y creo que ellos lo saben y yo creo que todos están esperando es ver lo que hace J.K.Rowling." (?)

Me gustaría volverlo a ver dirigiendo una nueva entrega, ¡en especial la sexta!

0 comentarios