HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de marzo de 2006 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Primeras declaraciones de HP5
Fuente: HarryLatino
La ceremonia de entrega de los premios Empire de ayer [puedes encontrar fotos del evento en HarryMedia] nos permitió conocer algunos detalles de la quinta entrega de las películas, Harry Potter y la Orden del Fénix. Hablaron los actores y el productor. ¡Descubre lo que nos dijeron!
Daniel Radcliffe declaró: "Estamos haciendo la quinta de Harry Potter en estos momentos, y está yendo realmente bien. El nuevo director es fantástico. Nunca antes me había visto tan premisionado. Él indaga en las emocionaes de Harry y su viaje psicológico. Pero también muestra tener una increible visión para los decorados, planos, y esas cosas".

El productor de las películas, David Heyman, informó sobre las escenas rodadas por el momento: "Hemos hecho un poco de acción. Hemos rodado algunas cosas sobre los centauros y Grawp, hermano de Hagrid. Los chicos tienen que actuar con un montón de pantallas azules con personajes como Grawp, pero afortunadamente eso es algo a lo que ya están acostumbrados". Según Heyman, JK Rowling leyó el guión y se mostró muy contenta.

0 comentarios