HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 14 de febrero de 2006 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
[ACT] Nueva York también se prepara
Fuente: HarryLatino
El jueves, 23 de febrero, a las 12:30 del mediodía hora de Nueva York, se empezará a vender la muy esperada sexta parte de la serie Harry Potter (Harry Potter y el misterio del príncipe).
Librería Lectorum venderá por anticipado la version en cartoné y rústica con un 30% de descuento sobre los precios de venta al público de $19.99 y $15.99 respectivamente. Con la compra de cualquier otro libro de Harry Potter en español usted recibirá un cupón de 10% de descuento que puede utilizar en la próxima compra que haga en la librería.

ACTUALIZACION: Nos llega más información del evento de lanzamiento en Lectorum. El lanzamiento será anfitrionado por la actríz de Telemundo ganadora de un Emmy y escritora Maria Celeste Arraras quien descorrerá el velo que cubre los ejemplares y leerá el primer capítulo.

Como parte de los festejos, un ejemplar firmado por J.K.Rowling será donado a la librería publica de Nueva York. Formará parte de la colección de literatura infantil, que incluye una edición de Harry Potter and The Order of the Phoenix, el quinto libro de la saga en inglés, firmado por la autora y donado por Scholastic.

Cabe destacar que Lectorum Publications es la más antigua y mayor distribuidora de libros en español de los Estados Unidos y tiene la exclusividad en la distribución de los libros en español de Harry Potter en dicho país. Además, la librería y distribuidora son propiedad de Scholastic, la editorial que publica y distribuye los libros en inglés en EE.UU.

0 comentarios