HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de noviembre de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Más novedades de MdP
Fuente: HarryLatino
Edhasa nos informó cuál será la tirada inicial de ejemplares en Argentina, asi como la razón por la cual el libro sale tan tarde y los horarios posibles de salida.
Cuando le preguntamos a Federico Fagnani, editor de Edhasa, acerca de la tan tardía fecha de publicación de "Harry Potter y el Misterio del Principe" nos contestó que "los retrasos obedecen especialmente al cuidado de la traducción. Salamandra ha decidido hacer traducciones revisadas para cada región (porque el uso del idioma varía de una a otra) y si bien esto genera demoras, a mi me parece que al final los lectores salen ganando. Tendrán un libro que no sólo estará bien traducido (eso está garantizado), sino que respetará el castellano con el que cada lector está familiarizado."

Nos informó además que "el libro tiene aproximadamente 680 páginas. No se aún la cantidad exacta, pero se que son menos de 700. La tirada para Argentina será de 160.000 ejemplares. El horario de lanzamiento aún no está definido. Sabemos que no va a ser a las 18. Y estamos dudando entre hacerlo a las 20 o a las 24." Para saber tu opinión hemos habilitado una encuesta en el sitio. Tu voto podría indicar a qué hora saldrá el libro!

0 comentarios