HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de octubre de 2005 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry Potter en figuritas
Fuente: HarryLatino
Con el lanzamiento de Harry Potter y el Cáliz de Fuego Panini lanza las "pegatinas", "figuritas" o "cromos" coleccionables de esta película con su correspondiente album donde pegarlas.
Repitiendo la experiencia de las últimas tres películas, los niños (y no tan niños) podrán coleccionar los stickers / cromos / pegatinas / figuritas (ay, la jerga española...) de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Según Panini, los mismos se encontrarán disponibles en español en los siguientes países:

- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Costa Rica
- Ecuador
- El Salvador
- España
- Guatemala
- Honduras
- México
- Panama
- Paraguay
- Peru
- Puerto Rico
- Uruguay
- Venezuela

En Argentina, la nueva edición de la revista Genios te acerca junto a su número, un álbum de figuritas gratis.



En Chile, junto a La Tercera (en su edición de las regiones II, V, VIII y Metropolitana), se lanzará el álbum -de editorial Panini- de la cuarta parte de la saga, que circulará en forma gratuita con la revista Virus del diario y que trae de regalo unos anteojos 3D que sirven para ver las láminas escondidas.

También habrá beneficios para los suscriptores de La Tercera, quienes podrán comprar los sobres de figuritas con un 25% de descuento al comprar packs de 10 sobres. El precio para suscriptores quedará a $1.500 por el pack de 10 sobres, sin límite de compra y se podrá adquirir en los stands ubicados en el Parque Arauco y el mall Portal La Dehesa.

0 comentarios