HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de septiembre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
(¡MÁS!) Novedades en JKR.com
Fuente: HarryLatino
La página oficial de J.K. Rowling acaba de sacar hace escasos minutos una nueva sección, El Cubo de la Basura, donde comenta y desmiente noticias sobre su entorno. ¡También hay tres nuevos secretos! Si sigues leyendo la noticia sabrás como conseguirlos.
La actualización también ha llegado a JKRowling.com en Castellano, y podéis descubrir cuáles son los nuevos secretos si seguís nuestras instrucciones.

El primer secreto lo conseguiréis si esperáis a que pase la doxy por el escritiorio de J.K. Rowling. Cuando todo tiemble, apretar sobre la canica. ¡Ya tenéis un secreto!

En segundo lugar, escribe el siguiente número en el movil del escritorio: 733837.

En tercer lugar, visita la sección de Papelera. Para llegar a ella, ve al escritorio de J.K. Rowling, y pincha en el envoltorio de chicle que hay entre el cuaderno y la taza de té.

Al pinchar en ella, llegarás a la sección de Papelera, ya en castellano. Ahora, cuando disfrutes de todo lo nuevo (eso que no se te olvide, por supuesto) pincha por la mitad del bolígrafo de la parte izquierda. Al partirlo, se saldrá toda la tinta y verás los ingredientes necesarios para la "poción secreta". ¿Ya lo has hecho?

Necesitarás unas minas de lápiz, unas gemas y unos huevos podridos. Aquí te decimos como conseguirlos:

Los Huevos Podridos están en la misma página de Papelera. Busca por la parte superior derecha, y pincha sobre los huevos. Desaparecerán. ¡Ya tienes un ingrediente!

Las minas del lápiz están en la sección de Material Extra, la de la taza de té. En la parte inferior izquierda, justo arriba a la derecha de la foto del perro. ¡Pincha sobre las minas que están sujetas con celo y también desaparecerán!

Las gemas están en la sección de Sitios web, la de la llave. Cuando entres, ve al último estante y arrastra la caja sin medallón hacía un lado. Detrás estarán escondidas las gemas. Pinchalas y tendrás tu secreto.

0 comentarios