HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de septiembre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Batalla en los cines chinos
Fuente: HarryLatino
"Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" se estrenará próximamente en los cines de China, pero nuestro amigo mago tiene que vencer a otros fuertes competidores para subir el número de millones de dólares que ha recaudado.
La competencia por la recaudación en la taquilla en China será feroz durante la celebración del "National Holiday" con el debut tan pospuesto de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" en este país durante el final de septiembre, tendra que competir contra la película de Wang Kar-Wai "2046".

"Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" estaba originalmente agendado para llegar a las pantallas chinas el 10 de septiembre, pero su estreno se ha retrasado hasta el 20 del mismo mes.

La última película de Jackie Chan "New Police Story" tambien debutará en aquel país el 24 de septiembre, así que las tres películas taquilleras pelearán por el gusto de la audiencia durante este periodo vacacional.

Cabe recalcar que "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" se ha colocado como la cinta No.15 en recaudación global, debajo de las otras dos películas, pero tambien hay que hacer notar que los datos que se manejan son viejos y el estudio tardará en tener cifras finales.

0 comentarios