HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de septiembre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Mas acerca de la filmación de CDF
Fuente: HarryLatino
Ejecutivos de la Warner Bros estuvieron el miércoles en la tarde y todo el jueves en tres locaciones alrededor de Eastbourne, Gran Bretaña, filmando unos fondos de los paisajes de la ciudad para ser puestos en la nueva película de Harry Potter, "Harry Potter y el cáliz de Fuego".
En una entrevista, el administrador de locaciones, Sue Quinn, dijo porque fueron escogidos los pintorescos paisajes de Eastbourne. Ella también comento que la sección filmada en este lugar jugaba una parte importante en la historia de la película.

Quinn dijo: "Nosotros escogimos los paisajes de Eastbourne, por su localización. Estos están cerca al mar y el valle es perfecto para lo que estábamos buscando y yo creo que se verá bien en el filme". También añadió: "La locación es hermosa, y el clima fué perfecto el día de hoy". "Nosotros realmente nos esforzamos para no revelar en que parte de la trama van estas imágenes porque eso realmente arruinaría la película para muchos fans de Harry Potter"

Otras locaciones que han sido utilizadas incluyen Durham y Oxford.

Quinn agregó, "Estaremos utilizando la tecnología de la pantalla azul para que los actores sean agregados en las escenas de fondo que estábamos filmando aquí. Los esfuerzos del consejo de la ciudad, de las unidades de filmacion y el equipo de paisajes, hicieron que Eastbourne fueran elegida en un apretado acuerdo de ultimo momento en el que disputaba con otras dos ciudades".

La película, se cree será lanzada para las navidades del próximo año.

Por ultimo, siendo cortesía de Veritaserum, acá estan algunas fotografías de lo que tuvo lugar en esta ciudad hace unos días.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7

0 comentarios