HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 7 de octubre de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
Harry Potter se estrena en TV
Fuente: HarryLatino
Harry Potter y la Piedra Filosofal llega a la tv argentina y vasca esta temporada a traves de las emisoras publicas TELEFE y EUSKAL TELEBISTA, respectivamente. Amplia haciendo click en el titulo de la noticia.
¿Adrián Suar será, para Claudio Villarruel, como el innombrable Voldemort? Lo cierto es que el malo de la saga de Harry Potter no será el único “malo” de la historia contra el que se enfrentaría el niño mago en la escuela Hogwarts, cuando la película llegue a la televisión abierta. Porque en Telefé tendrían preparado el estreno del filme infantil para el mismísimo día en que el Chueco debute con su nuevo ciclo de unitarios, Sin código, que estrenará a fines de este mes, posiblemente los miércoles a la noche, cuando termine Telenoche especial.

La miniserie de Canal Trece (Doce, en Córdoba), un nuevo policial que protagonizará el propio Suar (Poliladron, 22, El loco) junto a Nicolás Cabré, será la nueva propuesta de Pol–ka para este año, que durará cuatro capítulos. Para competir, el canal de la competencia no se andaría con chiquitas, pero sí con chiquitos: ya tendría elegida una de las películas más taquilleras de la historia del cine mundial: Harry Potter y la piedra filosofal.

0 comentarios