HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 26 de agosto de 2004 - Publicado por HarryLatino 0 comentarios
En la locación de Harry Potter 4
Fuente: HarryLatino
Un reporte especial de la BBC sobre la filmación de la película “Harry Potter y el Caliz del Fuego”. Esta vez están rodando en Oxford preparándose para lo que creemos que sea la llegada del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. También hay fotos.
Aquí el reporte. Disfrútenlo:

Oímos que la filmación iba hacer en la biblioteca "Bodleian" y lo suficientemente seguro, las muestras indicadoras de los grandes carros de iluminación cerca, lo confirmaban.


¡No era difícil de encontrar porque había muchas señales verdes que demostraban a uno adonde ir! Apenas entonces, un microbús se estaciono y una carga entera del equipo del filmación salía, así que los seguí para ver adonde iban.

Ellos entraron en el New College y parecía que iba ser utilizada para las escenas de Hogwarts de la película.


Un hombre que llevaba una capa larga, oscura era el traje para Ojoloco Moody - entró, seguido por un coche que traía a Maggie Smith que interpreta a la profesora McGonagall. Éste era definitivamente el lugar para ver una cierta acción.

Derepente, una gran cantidad de agua cayó sobre mi! Y luego, otra vez! Después me di cuenta que estaban filmando en el techo y estaban mojando tirando baldazos de agua por todas partes.

Las puertas de la Universidad se abrieron y pude ver un patio adentro. Algunos niños vestidos con túnicas negras de Hogwarts caminaban en el interior, incluyendo los amigos de Malfoy Crabbe y Goyle

Luego, aproximadamente 50 niños vestidos con impermeables para cubrir sus túnicas salieron de dos en dos - como si en realidad estuvieran en la escuela- y fueron a la Biblioteca Bodleian, donde desaparecieron.

Pronto se corrieron los rumores de que la filmación de Harry Potter se estaba llevando a cabo y un grupo de gente se había amontonado para echar un vistazo

Pero la acción termino luego de todo eso, y todo se puso tranquilo hasta la hora del almuerzo donde se trajo la comida para las hambrientas estrellas de la película.

0 comentarios